jueves, 31 de diciembre de 2009

Vampire Song Cap. 010.

-¿Ah, sí? ¿Y tú que tienes que ver con todo esto? -dije desafiante, acercándome.
-Porque cuando te desmayaste yo le dije que te amaba -gritó.
Me quedé sorprendida.
-Es una broma, ¿cierto?
-No -dijo en algo más bajo que un susurro, un humano no hubiera alcanzado a oirlo. Bajó la cabeza.
-Bien, me cansé, no puedo seguir contigo apareciendo en cada momento de mi vida, ¿ok? Seguiré con mis estudios y me graduaré, luego lo repetiré una y otra vez, ¿sí? Ésa será mi vida desde ahora, claramente sin ti.
-Hablo en serio, te amo y no entiendo cómo no me había dado cuenta antes -dijo-. Lamento no haberlo sabido antes y que ahora me odies por completo. Natalia se ganó lo que le pasó y... yo igual. Sólo recuerda que te estaré vigilando.
-Y si lo haces lo sabré, así que mejor guárdate tus comentarios y véte, ¿quieres?
-Sólo... sólo llámame y vendré.
-Adiós.
-Dana, te amo -dijo y salió por la ventana.
Recordaré esas palabras siempre. Cuando las dijo lo sentí sincero. Tal vez lo decía en serio pero no quería ser como Natalia, Joseph pasó toda su vida buscándola y cuando la encontró, simplemente se dió cuenta que no era como él lo había pensado, yo no quería ser así.
Espero y les haya gustado el final de temporada, la segunda temporada se estrenará el 1 de enero hehe mañana es qe qiero seguir escribiendo ya xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario