viernes, 1 de enero de 2010

Vampire Song Cap. 001 Segunda Temporada

Después de tres años o quizás más, no llevaba la cuenta, daba igual. El tiempo como quiera pasaría y no podía hacer nada para detenerlo.

Era una chica callada, claro que si hubiera sido alguien normal estaría en una fiesta hoy, sábado por la noche, pero gracias a lo que me había convertido no estaría en una nunca más. Al menos hasta que no hubiera tanto riesgo.

Me senté a recordar toda las veces que había estado con Joseph, todas las palabras que le había oído pronuncias, todas ellas formaban su recuerdo perfecto. Ese recuerdo que estaría en mí por siempre. Porque cuando te desmayaste yo dije que te amaba..., oí decir en alguna parte de mí, no sé si en mi cabeza... o en mi corazón. Y entonces recordé un montón de frases de él, de Joseph. Sólo recuerda que te estaré vigilando, quisiera que él siguiera aquí y me vigilara, aunque yo ya no quisiera sufrir más.
También sus frases más divertidas e irónicas. No lo sé, un gracias, ¿tal vez?
Empecé a pensar en Natalia, ella había huido, o al menos eso quería ella que nosotros pensáramos. Tengo más que claro que va a volver para matarte. Tal vez ella volvería para matarme pero no lo sabía, no lo tenía claro, mejor dicho, ¿qué tenía claro? Nada, exacto.
Entonces en esos pensamientos aparecieron las últimas palabras que había oído de Joseph, esas que me daban la confianza que necesitaba cuando la necesitara: "Dana, te amo...".

-Yo también -dije inconcientemente.

Luego, en lugar de hacer un escándalo por encontrarme sentada diciendo eso, me limité a suspirar. No era la primera vez que pensaba o decía que lo amaba. Lo amaba, esa era la realidad. Desde que se fue todo había cambiado. Yo había cambiado mejor dicho. Incuso me había teñido el cabello de color café claro.

Oí mi celular sonar. A rara persona le daba mi número de celular. En realidad, con rara persona socializaba, como ya lo había dicho: era una chica callada, claro que amable si me hablaban o necesitaban de mi ayuda.

-¿Bueno?

-Hola, Dana.

-Hola, Chealsea.

Chealsea era de las pocas que sabían mi secreto.

-Oye, pensaba en pasar este sábado viendo películas, así que pensé en llamarte y que vinieras acá.

-Sería genial.

-¡Chealsea Brooks! No estarás invitando a nadie a la casa, ¿verdad? -oí decir a la que supuse era su mamá.

-No, claro que no madre -dijo con una risita nerviosa y luego volvió al teléfono-. Bien, ¿qué te parece en tu casa?

-Ok -dije riéndome.

-¡Hey! ¿Puedo invitar a un amigo?

-Em...

-Genial, gracias. Adiós -dijo y colgó.

Estupendo. Vendría un desconocido. Un total desconocido. Bueno, ¿qué podía pasar? Si me hacía algo simplemente le daba un "pequeño golpe". Claro, pequeño para mí.

El timbre de la casa sonó momentos más tarde y fue el que me sacó de mis pensamientos. Al fin dejaría de ser un desconocido el amigo de Chealsea.

Abrí la puerta y lo vi. Wow. Realmente era lindo, obviamente no tanto como Joseph.

-Hola -dije.

-Hola, Dana. Obligué a Jason a venir. Le dije que necesitabas un novio -dijo Chealsea.

Las mejillas se le tiñeron de rojo al pobre chico, si yo siguiera siendo humana me hubiera pasado exactamente igual.

-Soy Jason -se presentó.

-Dana -dije.

-Entonces rentamos algunas películas de camino para ver -dijo Chealsea quien traía una bolsa con muchas películas.

-Te vas a quedar a dormir, ¿cierto? -pregunté sin sorpresa alguna. Siempre que ella quería, dormía en mi casa. No entiendo por qué a una humana le gustaba quedarse en mi compañía.

-Sí, es que no hay nada interesante afuera.

-¿Entonces soy tu segunda opción? -dije bromeando.

-Si tú eres la segunda, yo soy la tercera -dijo Jason.

-¿Quién es la primera entonces? -pregunté riéndome sin esperar respuesta.

Las películas pasaron y pasaron. Ninguna película me asustaba. Había pasado cosas muchísimo peores, aunque ninguna de ellas se la había contado a Chelsea.

Cuando se acabaron todas las películas. Me levanté a apagar la televisión ya que estaban dormidos los dos. Al parecer, Jason también se iba a quedar a dormir.

Me dio hambre. Genial y tenía a dos humanos aquí. En frente de mí. Caminé, más bien corrí hacia la cocina a comer algo antes de que pasara algo.

Saqué lo que fuera y me lo metí a la boca, después me lo pasé de un sólo bocado.

-Wow, sí que tenías hambre -dijo Jason entrando a la cocina.

Hubiera deseado que él no viera éso.

-Em... sí -dije con la mejor voz que pude.

-No... -bajó la cabeza- no querías que viniera, ¿cierto? -preguntó y levantó la cabeza.

-No, no es eso. Es que hay un secreto que sólo algunas personas saben sobre mí y que planeo seguir guardándolo.
¡¿Porqué hablo tanto?! Hablé de más cuando dije el secreto, ¿que ni siquiera siendo vampira podía guardar el secreto?
Oí un movimiento afuera de la casa, exactamente en frente de la ventana de la cocina. Joseph. ¿Cómo es que me había encontrado?
-Jason, vamos con Chealsea, ¿quieres?
-Em... Claro.
-Está bien, voy para allá -dije y esperé a que saliera de la cocina-. ¿Qué quieres? -dije hacia la ventana de donde momentos después salió Joseph.
No me molesté en ser cortés, él rara vez lo había sido conmigo y yo no planeaba serlo en estos momentos. En realidad, él se había ido porque yo se lo había pedido pero aun así me había dicho que me estaría vigilando. Sólo... sólo llámame y vendré, dijo él cuando le dije que se ahorrara sus comentarios y se fuera. Todos los momentos los recuerdo tan bien. ¿Hubieron momentos felices? Si lo hubieron ya los olvidé, odio olvidar. Olvidando se olvidan muchas cosas, como tu vida humana, tal vez si hablaba con Joseph él me podría revelar varias cosas de mi vida humana. Sólo tal vez.
Los recuerdos de mi vida como humana son muy borrosos. Sólo recuerdo muy pocas cosas y de la nada, si trato de recordar y no puedo, simplemente no puedo. No sé por qué. Sería genial poder recordar aunque fuera algunas cosas, por más mínimas que fueran, de mi vida humana.
Espero qe les guste el primer cap de la 2da temporada :D comenten plzz! y ayudenme a hacerle publicidad al blog yo se las hare al suyo, plzz ayudenme!

2 comentarios:

  1. me encaaaanto pasate por mi bloog tbn! :D jajaja!
    te encantara!
    http://nvlasonnline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oye ya ta! el otro capitulo! Pasate! :)

    ResponderEliminar