sábado, 5 de diciembre de 2009

Vampire Song Cap. 006.

En ese momento fue cuando me dí cuenta de la verdad. Ella sabía que yo existiría, que sería su descendiente y que llegaría ese mismo día al lugar en el que ella estaba. Donde yo estaba este mismo instante...
Una mano me sostuvo, muy débil, entonces supe que quien me tomaba no era un vampiro... pero lo supe demasiado tarde.
-Así que has estado con Joseph, ¿cierto?
-Sí, Natalia. ¿Tienes algún problema? -dije desafiante mientras un vampiro y un humano me agarraban las manos por la espalda y yo quedaba frente a frente con Natalia.
-No... no... no -dijo pensativa y con una sonrisa-. En realidad, me parece excelente. Si has estado en compañía de él por más de 10 minutos, él vendrá por tí. -Rió y sentenció:- O al menos te buscara durante toda la eternidad.
-Él no se merece buscarme por toda la eternidad. Mátame si es lo que quieres, pero házlo ya.
-Mmm... déjame pensarlo: no... Te necesito viva... al menos por un tiempo.
Me llevaron a una celda, increiblemente no pude salir de ahí. Era un material que nunca antes había tenido la desgracia de conocer. Me di por vencida después de darme unos buenos golpes con el metal.
No había nada en la celda. Estabamos a, creo, 5 grados bajo cero y yo apenas traía un shorts y una blusa de tirantes rasgada por la parte de mi ombligo, se había roto gracias a los empujones contra las rejas.
¡Ay, pero que estúpida eres Dana!, pensé.
En serio no se me había ocurrido irme por la parte de la pared. Sólo pensé salir por las rejas y no por los ladrillos. Qué estúpida fui. Tal vez hubiera sido una buena idea si la hubiera pensado antes, ahora me sentía algo debastada. Nunca debí haber pensado en el futuro, en lo que podía pasar, en lo que pasaría, porque no sabía qué, pero había algo que me decía que lo que pasaba por mi mente sucedería si no hacían algo rápido, y lo peor era que, desgraciadamente, no dependía de mí...
Antes de poder pararme y romper la pared para escapar, oí unas voces cerca de mí.
-Sabía que nunca debí de confiar en tí -dijo Natalia-, debí matarte en cuanto te ví.
Sabía que a Joseph le dolían esas palabras. Sabía que él la amaba... Sabía que él nunca me amaría.
¡Por Dios, Dana! ¡En qué estás pensando! ¿Joseph... y tú? Es imposible. Deja de hacerte ilusiones, ¿quieres? Pero... ¡ash! ¡Olvídalo ya!
-¿Dónde está Dana? -dijo Joseph.
-¿En serio te importa o sólo quieres terminar con esto de una vez por todas y dejar que ella viva mientras tú sigues buscandome sabiendo dónde estoy? -dijo Natalia.
-Eso no te interesa.
Me decidí y rompí la pared. Corrí hacia ellos.
Eso es imposible, traté de mentirme, Joseph nunca la besaría sabiendo que yo estoy aquí.
Corrí hacia donde estaban ellos. A medio camino empecé a caminar. Llegué a donde estaban y me impactó lo ví. Joseph... Joseph no podía hacerme esto. Él sabía que lo amaba, ¿porqué me hacía esto?
Aplaudí tratando de contener las lágrimas.
-Hacen... una muy bonita pareja -dijo entrecortadamente.
En ese momento se separaron.
-Dana... -empezó Joseph.
-No, mira, yo sabía que tú amabas a Natalia pero nunca pensé que serías capaz de besarla cuando sabías que yo estaba presente, cuando sabías... -se me cortó la voz. No pude terminar la frase, era imposible creer que llegué a tal punto de engañarme tan bien como para creer que tal vez yo le gustara a Joseph... aunque fuera un poquito.
-Dana, lo siento -dijo Joseph.
-Joe... -dijo Dana.
-Sabes que no me gusta que me digan Joe, Natalia.
-Lo siento. Joseph, tú me amas, pero estoy empezando a dudar. ¿Podrías decirme quién es la más importante para tí? -dijo Natalia fingiendo estar enojada, cosa que Joseph no pudo descifrar en sus ojos.
-Natalia, sabes que tú eres la más importante para mí.
-¿Ah, sí? Demúestramelo.
-Natalia... -dijo Joseph
-Mátala -dijo Natalia decidida viéndome a los ojos.

1 comentario:

  1. aww amo tu novela!!! pero ojala q dana y joe se queden juntos =)

    jaja q mala nathalie kiere q mate a su propia familia mm creo q se dice tataranieta.... bueno tu me entiendes! =)

    hey.. dame tu msn
    o agregame
    paulagavilanes@hotmail.com

    ResponderEliminar