sábado, 21 de noviembre de 2009

Vampire Song Cap. 003.

-Lo lamento -dije sinceramente-, pero hay algo que no comprendo, ¿porqué cuando salí llorando del cuarto dijiste que yo era Natalia?
-Creo que me he aferrado un poco al recuerdo de ella.
Estábamos sentados en un tronco de un árbol que Joseph había derribado.
-Se supone que nosotros no podemos llorar, pero al parecer Natalia y tú sí. También pueden comer alimentos humanos. Yo he sobrevivido tomando sangre que he hurtado de los hospitales.
-¿Puedo sobrevivir comiendo comida de humanos?
-Sí, tienes suerte.
Se paró del árbol.
-Puedes irte si quieres -dijo y movió la cabeza señalando hacia adelante-. Anda prometo no molestarte de nuevo.
-Lo siento -dije y acto seguido me paré.
-Es mi problema, no el tuyo -dijo tratando de sonreír aunque el comentario había parecido algo grosero. También veía en sus ojos la carga que debía ser llevar el secreto de ser un monstruo sola. Por un momento imaginé en la idea de quedarme junto a él pero pensé que sería mejor recaudar información de Natalia.
Suspiré.
-Un placer conocerte -dijo extendiéndome la mano par que yo la estrechara.
-Igualmente Joseph -estreché su mano y lo abracé, no sé de dónde tomé las fuerzas para abrazarlo.
-Adiós -dijo cuando nos habíamos separado.
-No -dije. Él pareció confundido-. Nos vemos pronto.
Sonreí y él también.
Le di la espalda y caminé sin voltear al pasado hacia mi nueva vida...
¿A dónde iría? A un restaurante, obviamente. No podía ir a ninguna otra parte aunque ya me haya alimentado. Dejé de respirar y comí. No sentía el sabor de los alimentos, era como si sólo comiera.
Salí del restaurante y respiré. Ya podía respirar normalmente. Cerré los ojos y suspiré: amaba ser yo misma, no el monstruo que había devorado a aquel pobre hombre en un par de segundos.
Pasaron dos semanas, me inscribí en la universidad del pueblo en el que me hospedaría por unos años.
Conseguí un trabajo y una casa para no despertar sospechas. Aún no empezaba a ir a la universidad, eran vacaciones.
Pensé en lo que me había dicho Joseph. Joseph. Bueno, en realidad pensaba en él. Fue tan romántico al relatar la historia suya con Natalia. Supongo que él nunca la podrá olvidar. Es más, sé que jamás la olvidará, así que es mejor no hacerme ilusiones. ¿Dónde estará Joseph, por cierto? Aghh, daba igual.
Saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta de mi casa. Mmm... podría empezar la universidad en un año o dos, además, según lo había dicho Joseph: eramos inmortales.
Decidí cursar la universidad más adelante y mejor ir recopilando información de Natalia. Joseph dijo que vivía en Europa, exactamente España.
Busqué dos años enteros en todo el territorio de España y después una parte de Europa. Había cumplido 22 años, es decir dos años como monstruo. Desde hace dos año que Joseph me convirtió en lo que soy. Desde hace dos años que no le he visto, hace dos años que no cruzó una palabra con él.
Seguí buscando personas que conocieran a Natalia por cinco años, supongo que iba a ser imposible ya que ella vivió hace más de dos siglos. Tengo 27 años y no he encontrado a nadie aún...

1 comentario:

  1. Holaaa !!... :)

    La Nove esta buenisima...

    S u b e M a s !!

    Yo igual tengo 2 novelas en distintos blog's

    Una de Vampiros:
    http://twodifferentsworldscollide.blogspot.com/

    y Otra de Nick J.
    http://flywithmethisday.blogspot.com/

    Byebye

    ResponderEliminar