jueves, 19 de noviembre de 2009

Vampire Song Cap. 001.

¿Cuánto tiempo he estado aquí? ¿Qué ha pasado?

-Hola, veo que ya te levantaste -dijo un chico entrado por la puerta.
Un chico desconocido. Me levanté lo más rápido posible, demasiado rápido para mi gusto, pero lo extraño fue que no me mareé.
-Tranquila. Soy Joseph. ¿Te llamas Dana?
-Ajá -fue lo único que se me ocurrió decir. Estaba algo confundida.
-Danny, ¿te importa si te digo así?
-No.
Relajé un poco la postura.
-Genial -dijo Joseph. Sonrió falsamente y me indicó con el dedo una puerta.
-¿Qué hay ahí? -pregunté desconfiada.
-Recuerdos.
-¿Recuerdos?
-De tu vida.
-¿Mi vida?
-Sí, anda, entra -me alentó.
Tomé un poco de aire y di unos pasos hacia la puerta. Tenía miedo de saber qué había detrás de aquélla puerta misteriosa que Joseph decía que contenía recuerdos. Cuando abrí la puerta olvidé todo, presente, pasado, futuro, todo se borró de mi memoria, sólo existían esos recuerdos que había dicho Joseph. Mi madre; Jenni, mi mejor amiga; mi padre disparandose con una pistola: ningún recuerdo bueno. Un mareo repentino llegó a mi pero se fue más rápido aún de lo que llegó. Empecé a llorar.
-¿Estás llorando? -preguntó extrañado Joseph.
-Sí, ¿cómo quieres que no llore con lo que me has mostrado?
-Es que... -sonrió ampliamente-, al fin te he encontrado... después de décadas... al fin... -me abrazó y yo estaba en shock, ¿porqué me abrazaba? ¿porqué decía que me había encontrado?-.
-¿Eh? -dije pero él me ignoró.
-Natalia te he estado buscando por más de 140 años, no sabes qué lento pasa el tiempo si buscas a alguien que después de 54 años te resignas a encontrar. Lloraría si pudiera.
-¿Natalia? Yo no soy Natalia, no sé con quién me confundas, bueno de hecho sí, con esa Natalia, pero yo no la conozco. No tengo idea de quién es Natalia.
-Tú eres Natalia -dijo con una risita.
-Estás obsecionado con Natalia y entíendelo yo-no-soy-ella.
Corrí lo más rápido posible, al parecer muy rápido. Pasaba todo rápidamente y aún así no tropezaba con nada. Era increíble. Algo captó mi atención, un olor extrañamente rico y que definitavemente no había olido en los 18 años que tenía viviendo. Corrí aún más rápido hacía donde provenía el olor. Al darme cuenta de lo que era traté de detenerme pero había llegado demasiado cerca de ese pobre hombre.
Dejé de respirar...
Pensé que sería imposible pero logré no respirar, luchaba contra mis instintos como podía pero sabía que no sería suficiente. Di un paso hacia mi víctima. No pude más y respiré ese riquísimo olor, en seguida mis sentidos reaccionaron y corrí hacia el hombre, él no me había visto pero en cuanto estuve al lado de él me escuchó. Sentí un brazo tratando de contenerme, en vano, pero lo intentaba. Joseph no podía detenerme, simplemente no podía, el hombre corrió, a mi no me importó sabía que lo alcanzaría si me lo proponía. Al fin logré zafarme del fuerte brazo de Joseph y corrí hacia el hombre, lo tomé y le partí el cuello, de él brotó sangre que bebieron mis labios con gusto, nunca antes había probado algo similar, era algo tan delicioso, él hombre murió devorado por mí.
Escuché unos aplausos pausados.
-Bravo -dijo Joseph algo disgustado.
Solté el cadáver... ya me había alimentado.
Bajó de la roca en la que se había aparecido y vino hacia mi lentamente.
-Tú no eres Natalia, mi Natalia nunca haría eso. Lo único que hice es hacer otro monstruo más en este mundo. Te dejaré seguir tu camino, espero y no sigas así.
-¡Joseph! -imploré.
-¿Qué quieres? -dijo frío e indiferente, en este tiempo que he estado con él no lo había visto así.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Pero rápido, no tengo tu tiempo.
-¿Quién es Natalia? -pregunté antes de que terminara de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario