miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vampire Song Segunda Temporada: Epílogo: El Adiós

Me miraban angustiados mientras que yo sollozaba sin parar; no derramaba ninguna lágrimas en realidad pero la extrañaba mucho.
Tenía una herida abierta en medio de mi pecho que palpitaba y sangraba aún. ¿Cómo se suponía que pasaría la eternidad sin mi hermosa Dana.
-Ella también te debe extrañar en donde sea que esté -me dijo Alyssa.
La volteé a ver y ella retrocedió al ver el dolor que plasmaba a cualquiera que me viera.
-Tengo que irme -les dije antes de pararme.
James tomó mi hombro.
-Amigo, ella está bien.
Me deshice de su agarre.
-¡No! ¡Ella está muerta! -grité al mundo entero volteándolo a mirar fijamente. Sabía que mi mirada asustaba en esos momentos pero no me interesaba en absoluto, sólo quería que ella... que ella... no, que ella... La quería de vuelta.
Me tiré al suelo sin saber qué quería. No sabía si quería que ella regresara conmigo aun cuando si Natalia siguiera viva o que Natalia se llevara la vida de... Dana con ella.
Incluso pensar en ella me causaba un inmenso dolor.
-Creo que deberías quedarte aquí unos días -me aconsejó Aly, ella siempre sería como una hermana para mí. Se acercó a mí y me abrazó, protegiéndome entre sus brazos-. Todo acabó, Joseph. Deja que las cosas sigan su curso, ¿ok? -susurró en mi oído mientras yo me aferraba a ella.
-No quiero es el caso.
Me separé de ella lentamente tratando de no lastimarla.
-Tengo que irme -le dije-. Gracias, en serio pero debo irme.
Alyssa me sonrió.
-Adiós, Joseph.
-Adiós -se despidió James.
-Adiós -les dije antes de salir por la puerta.
Todo acaba de algún modo aunque no queramos y es imposible que algo dure para siempre, pero hay recuerdos que pueden guardarse por una eternidad.
Sonreí y vi a Dana sonreír en mi memoria.
Más sin embargo, el recuerdo de ver la casa de Alyssa y James quemarse con Dana dentro de ella no me hacía ningún bien.
-Adiós, Dana -dije al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario