domingo, 13 de junio de 2010

Escribiendo..

Oops! Sorry por desaparecerme más de un mes pero como ya es el quinto bimestre en la escuela estoy llena de proyectos y normalmente en casas de amigos o en la mía llenándome la cabeza de cosas.
Waa! Menos de un mes y se termina toda la tensión.
Por lo pronto estoy escribiendo el séptimo capítulo.
Lo sé, el blog no tiene tantos seguidores pero sigo escribiendo porque sé que ha gente que no tiene blog y además porque constantemente me agregan gente que no conozco al msn y digo hola e instantaneamente me dicen "Amo tu novela" o cosas por el estilo.
Oh, gosh he estado viendo lo de la universidad porque mi mamá no me deja en paz y a cada rato me pregunta "¿Dónde vas a estudiar?" o algo parecido. ¿Sabían que existe la "Licenciatura en Letras"? Bueno, yo no, así que lo investigué y es para escritores, periodistas, etc. De verdad me emocionó y estudiaré en la UDEM; uh, me interesa mucho.
Seguiré escribiendo y se los subo en un rato, ¿va?
tt:AnniieM'

No hay comentarios:

Publicar un comentario