lunes, 29 de marzo de 2010

Vampire Song Cap. 005 Segunda Temporada

-Saldré unos momentos a la luz de la luna.
-Te acompaño -dijo Steve saliendo de la cocina.
-No. Estaré bien.
-Está bien.
Respiré hondo.
-¿Pasa algo? -preguntó preocupado.
-Todo. Pero no viene al caso -dije. Hice una pausa y después respetí-: Estaré bien.
Le regalé una sonrisa encantadora y él simplemente pasó delante de mí para abrirme la puerta. Al menos eso creía yo.
Abrió la puerta y ahí estaba él.
-¿Aún vas a salir? -preguntó algo molesto Steve.
-No pienso sufrir más. Me quedaré -dije. Subí las escaleras más rápido que un rayo y sentí cómo me tomaban del brazo en cuanto llegué arriba. Me volteó y me besó. Sentía esos labios que sólo había probado una sola vez y me lamenté por haberlo dejado ir.
Entonces volví a realidad y lo separé de mí.
-¿Por qué lo hiciste? -le grité.
-Ja, ¿yo? -dijo con sarcasmo y evidentemente molesto-. Tú eres la que has estado matando gente para beber su sangre todos estos años.
-¡Oh, vamos! No hemos matado a tanta gente -dijo Steve llegando por detrás de Joseph.
-¿Y tú? ¿Tú eres feliz ahora? -pregutó Joseph malhumorado.
La sonrisa malévola que tenía Steve se desvaneció por completo.
-¿No lo eres? -pregunté con un hilo de voz.
Después de tres años me daba cuenta de que tal vez había cometido el peor error de mi vida (y tal vez de la vida de él, también) al convertirlo.
-Lo siento, Dana -dijo Steve.
Cada fibra de mi ser se reunió para crear la ira que se acumuló en mi interior y que ni Joseph pudo parar. Me moví hacia Steve y lo tomé por la espalda. Oí cómo los huesos de su cuello tronaban y un desgarrador grito provenía de su garganta dándole fin al Steve que me había hecho pensar que era feliz conmigo durante estos años.
Caí de rodillas al suelo estando consciente de lo que había hecho. Pero no me importó.
-¿Y ahora que haces aquí? -le grité a Joseph.
-Te dije que te amaba. Que te estaría vigilando.
-Lo sé... -dije un poco más calmada.
-¿Y tuvo que pasar todo esto para que te dieras cuenta?
-Yo... De verdad, lo siento.
-Supongo que lo dices en serio.
-No quería convertirme en Natalia.
-Sin embargo, lo hiciste.
Mi cara de preocupación cambió a una de comprensión y luego a una de horror.
-Joseph, yo no...
-Ahórrate los comentarios -dijo claramente irritado.
Cerré los ojos con fuerza aún arrodillada en el suelo. Quería que todo desapareciera. Que todo fuera como antes de convertirme, con mis amigos, mis padres. Todo igual que antes.
Abrí los ojos. Tenía que enterarme de mi pasado.
-Joseph... -empecé a decir.
-Dije que te ahorrarás los comentarios.
Caminó hacia la puerta, me paré rápidamente y me obligué a gritarle:
-¡Quiero saber cómo es mi pasado!
Joseph se detuvo en la manija de la puerta.
Todo me daba vueltas y sólo los pensamientos de mi pasado eran los que pasaban en mi mente. Recuerdos de mi vida antes de Joseph...

No hay comentarios:

Publicar un comentario